Vea las primeras publicaciones de campaña internas y externa que el gremio lanzó este fin de semana con foco en Redes Sociales.
¿Por qué no imaginarse unas brochetas que mezclen el jamón serrano con las ciruelas? ¿O estas últimas que reemplacen al maní y las pasas en cualquier aperitivo junto a un buen vino? Apostando a que hay gustos adquiridos y que no existen solo por un asunto cultural y de desconocimiento, es que ChilePrunes lanzó una campaña comunicacional que muestra a la ciruela deshidratada con un nuevo look más atractivo, seductor e inspirador.
En un principio, la campaña “Taste Prunes” lanzada este fin de semana, tiene su foco en las Redes Sociales y a nivel de mercado interno, pero en el corto plazo, se pretende comunicarla a un público más global.
“La ciruela deshidratada necesitaba este cambio renovador. Que fuera el nuevo invitado a la mesa de los chilenos. Es posible hacer este cambio cultural tal como ha pasado con otros productos: antes el champagne se tomaba solo para el año nuevo y hoy está con un alto consumo; hace 10 años o más, nadie conocía el sushi, o la cerveza era consumida casi exclusivamente por los hombres. Hablo de tendencias que se van instalando y el de la ciruela puede ser una de ellas, más aun si se cruza con el tema wellness y alimentación saludable”, dice Pedro Acuña, director ejecutivo de ChilePrunes.
En efecto, pocos productos en el mundo presentan tantos beneficios para la salud como la ciruela deshidratada: es fuente de alta energía, posee altos niveles de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibras, y los últimos estudios respaldan además que mejora la densidad ósea.
Además, la industria de la ciruela deshidratada chilena ha realizado un trabajo profesional, de altísimos estándares que la ha llevado a ser el exportador N° 1 del mundo.
Algunas PUBLICACIONES:
Simfruit (portada):
ChilePrunes lanza campaña para acrecentar consumo interno y externo de la ciruela deshidratada
Portal Frutícola
ChilePrunes lanza campaña para acrecentar consumo interno y externo de la ciruela deshidratada
Portal Prensa Eventos
ChilePrunes lanza campaña para acrecentar consumo interno y externo de la ciruela deshidratada
El Heraldo
http://www.diarioelheraldo.cl/noticia/chileprunes-lanza-campana-para-acrecentar-consumo-interno-y-externo-de-la-ciruela-deshidratada-
Bulb!
ChilePrunes lanza campaña para acrecentar consumo interno y externo de la ciruela deshidratada