VISA apuesta por Latinoamérica con una alianza con Gosocket y Kushki

13 abril 2020

Visa, la red de negocios Gosocket y la pasarela de pagos regional Kushki Pagos, anunciaron una alianza regional para integrar los pagos con Visa a la plataforma de servicios financieros y facturación electrónica de Gosocket. Con la ayuda de Kushki, esta integración podrá ser activada por empresas de todo tipo sin necesidad de desarrollo tecnológico adicional.
Gosocket ahora será la primera y única plataforma en Latinoamérica que puede aceptar todo medio de pago regionales para facilitar el proceso de inscripción, validación, pago y conciliación de las facturas. Para el comprador, esta alianza le ofrecerá un sistema de pagos rápido y fácil con los altos niveles de seguridad transaccional que brinda Kushki para evitar el fraude digital.
VISA ha liderado el esfuerzo para crear esta alianza regional que se lanzó en Colombia en octubre de 2019 y que ahora está pronta a lanzarse en México y Chile
Los objetivos son principalmente dos:
● Facilitar de manera sustancial la adopción de nuevas tecnologías de medios de pago aún no conocidas masivamente en México y Chile, utilizando la Factura Electrónica como el catalizador para el crecimiento de los servicios financieros empresariales.
● Contribuir a la digitalización de la economía y a la democratización en el acceso a nuevos servicios de medios de pago, permitiendo que pequeñas y medianas empresas complementen su propuesta de valor, a través de la digitalización de su oferta de productos y servicios.

ver todas las noticias volver